Transporte escolar en albacete

Prestamos especial interés en la seguridad de todos nuestros servicios

Transporte escolar en Albacete con conductores serios y profesionales

AUTOCARES NIETO PARDO es tu empresa de referencia si necesitas autocares para transporte escolar en Albacete. Este modo de transporte es clave para la movilidad diaria y colectiva de niños y profesores, antes y después de comenzar las clases y, por supuesto, en los desplazamientos a excursiones y actividades de fin de semana. ¡Prestamos servicios en Albacete y toda España!

La confianza, lo más importante para nuestra empresa

Para AUTOCARES NIETO PARDO la confianza que depositas en nosotros es lo más importante. Sabemos que el desplazamiento de menores de edad no solo debe ser seguro, sino cómodo y puntual. Por ello, disponemos de los mejores autocares de toda la ciudad, equipados con todo lo que necesitan los niños.


Los autobuses se adaptan a la capacidad de los colegios, ya que contamos con diferentes modelos (de 16 a 55 plazas) que harán de tu viaje una experiencia única. Así, si solo necesitas un microbús, podrás disponer de él; en el caso de que necesites mayor capacidad, también contarás con el bus que más se adapte a tus necesidades o exigencias.


La puntualidad es otro de los puntos que cuidamos, ofreciéndote la mejor ruta (en consonancia con las necesidades del centro educativo) y con sistema de GPS, que nos permite tener localizado al bus en tiempo real.

Otros servicios

El transporte escolar también incluye las visitas culturales a museos y otros centros, actividades que realizan frecuentemente los centros. También es posible disponer de autobuses para acudir a centros deportivos, viajes de fin de curso o campamentos, entre otros lugares muy demandados por colegios e institutos.


El transporte escolar que prestamos es de calidad y seguro en todo momento. Nos preocupamos por la puntualidad y la movilidad de los alumnos del centro educativo. Por ello, somos la mejor opción de transporte. ¡Contáctanos e infórmate sin compromiso!

AUTOCARES NIETO PARDO presta servicios de transporte escolar en Albacete. ¡Contáctanos!

© 2021 NIETO PARDO S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital