Alquiler de autocar para eventos en albacete

BODAS-CELEBRACIONES-GRUPOS-CLUBS DEPORTIVOS-EVENTOS

Alquiler de autocar para eventos en Albacete

Con los mejores profesionales al volante en Albacete y preocupados por satisfacer tus necesidades, podrás disfrutar de un servicio auténtico y seguro para todo tipo de eventos. Somos AUTOCARES NIETO PARDO, tu empresa de alquiler de autocar para eventos que está siempre cerca de ti.

Servicios más comunes que prestamos

Las bodas son de las celebraciones más destacadas. Los novios quieren que todo salga perfecto, que nada falle y dar un servicio excelente a los invitados. Desean confiar en una compañía con amplia experiencia en el transporte de viajeros, por lo que tienen en Nieto Pardo a un aliado de primer nivel, ya que ponemos a su disposición autobuses de 16 a 55 plazas, con todas las comodidades y rapidez asegurada. ¡Contamos con un exquisito servicio de autocar para bodas! Nuestro objetivo: que no te tengas que preocupar por nada en el día más importante de tu vida.


Sin embargo, otras celebraciones, como bautizos o comuniones, también demandan nuestros servicios para los desplazamientos a la iglesia o al banquete. Te ofrecemos servicios a medida, siempre teniendo en cuenta las necesidades de movilidad que tengas en tus eventos.

Además, son muchos los clubs deportivos que confían en nosotros para el transporte de jugadores y equipo técnico: hacia el campo de juego, hoteles de concentración o zonas deportivas para realizar los entrenamientos. Contamos con varios equipos a los que prestamos servicio, siempre con la máxima seriedad y complicidad. ¡Nos gusta formar parte de los momentos más destacados en la historia de los clubs!


Somos una empresa de alquiler de autocar para eventos y te ofrecemos todo tipo de vehículos para tu confort y seguridad. Prestamos servicios en Albacete, aunque podemos realizar desplazamientos a otros puntos de la comunidad y península. ¡Consúltanos! ¡Estaremos encantados de llevarte a donde quieras y formar parte de tu evento!

Contáctanos si deseas un servicio de transporte por autobús a tu evento o visita turística

© 2021 NIETO PARDO S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital