Autocares para viajes turísticos en albacete

Contacta con AUTOCARES NIETO PARDO para saber cómo son nuestros buses para los viajes turísticos

Autocares para viajes turísticos Albacete

En Albacete, cuentas con AUTOCARES NIETO PARDO, una empresa familiar con muchos años de experiencia en el sector del transporte de viajeros. Con una flota de autocares para viajes turísticos, prestamos servicios a todo tipo de empresas, particulares o administraciones, entre otros grupos.

Servicios turísticos que prestamos

Con la mayor seriedad y puntualidad, AUTOCARES NIETO PARDO realiza todo tipo de viajes turísticos, para que puedas disfrutar de la gran experiencia de viajar a donde desees. Conocer nuevos lugares, especialmente si vas en grupo, es un placer para los sentidos. Conscientes de la elevada demanda de viajes, y más en un país tan turístico como el nuestro, hemos ampliado nuestra flota de autocares para que puedas viajar, cómodamente, a los destinos que desees. Y, sobre todo, para que confíes en nosotros.


Trabajamos con todo tipo de grupos: desde los escolares, pasando por asociaciones, empresas o grupos de amigos. Escapadas de fin de semana en grupo, viajes de fin de curso, asociaciones que desean visitar una zona turística o empresas que necesitan desplazarse a un lugar con todos sus empleados, etc.

Asimismo, también trabajamos con las administraciones, quienes llevan confiando en nosotros muchos años. Por ejemplo, con el IMSERSO, pues transportamos, desde que fundamos la empresa, a miles de personas bajo este programa del Gobierno de España. Sin dudas, somos una empresa de alquiler de autocares para viajes turísticos en Albacete en la que se puede contar, de ahí la confianza de las administraciones en nuestros servicios. 


Por otro lado, son muchas las agencias que no cuentan con vehículos las que confían en nosotros para los desplazamientos o rutas por diferentes ciudades o pueblos. También para la recogida de viajeros en estaciones de tren o aeropuertos.


¿Necesitas más información? Contáctanos para contar con autocares para viajes turísticos. ¡Tu viaje en grupo te está esperando!

AGENCIAS

EMPRESAS

ADMINISTRACIONES

AUTOCARES NIETO PARDO, tu empresa ideal para visitar en grupo una ciudad o hacer un viaje. ¡Infórmate!

© 2021 NIETO PARDO S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital